La tecnología cambia. Su información permanece
La tecnología cambia
Su información permanece
LIBNOVA en ARCHIVES*RECORDS 2018 en Washington, DC, USA

2 agosto, 2018

  • LIBNOVA participa como patrocinador, ponente y expositor en el Congreso Internacional de Archivística ARCHIVES*RECORDS 2018 que se celebra del 12 al 18 de agosto en los Estados Unidos

    Un año más, LIBNOVA participa en el Congreso Internacional de Archivística ARCHIVES*RECORDS 2018 que se celebra en Washington, DC, del 12 al 18 de agosto.

    En este Congreso tiene lugar la reunión anual conjunta de tres de las entidades más importantes del mundo de la archivística: el Council of State Archivists (CoSA), la National Association of Government Archives and Records Administrators (NAGARA) y la Society of American Archivists (SAA).

    National Archives Building (620x355)

    LIBNOVA compartirá su experiencia en preservación digital con los asistentes al Congreso durante una ponencia que tendrá lugar el viernes, 17 de agosto, a las 12:30 pm. Además, durante el evento puede encontrarnos en el stand #315.

    Si desea tener una reunión con el equipo de LIBNOVA en Washington, DC no dude en contactar con nosotros.

    I-m-Going-Twitter_440


    Sobre LIBNOVA

    LIBNOVA es líder en el campo de la preservación digital. Ha desarrollado LIBSAFE, una plataforma de preservación digital full OAIS – ISO 14.721 aligned que gestiona algunos de los repositorios digitales más grandes del mundo, garantizando la seguridad, disponibilidad y acceso a la información digital a largo plazo de forma sencilla y eficiente. Los sistemas diseñados por LIBNOVA garantizan el 100% de accesibilidad y recuperación del dato, combinando varias tecnologías y procedimientos.

    LIBNOVA cuenta con una fuerte presencia en el sector patrimonial y de documentación con valor histórico y cultural. Los sistemas de preservación digital de LIBNOVA ya están siendo utilizados por decenas de instituciones en 12 países, entre ellas varias Bibliotecas Nacionales, Archivos Nacionales y Estatales y decenas de universidades tanto en Europa como Estados Unidos. LIBNOVA también ha sido la encargada de desarrollar, desplegar y operar el nodo de preservación de la Digital Preservation Network (DPN) en Estados Unidos, la red de preservación digital consorciada más grande del mundo.

    LIBNOVA dispone de oficinas en Estados Unidos (Florida) y en Europa (España) lo que le permite ofrecer sus soluciones en todo el mundo. Si desea más información sobre LIBSAFE y nuestras soluciones de preservación digital, no dude en contactar con nosotros.

  • Mapa del sitio | Nota Legal | Política de Privacidad | Condiciones generales de venta, uso y contratación | Política de cookies | Contacto
    LIBNOVA S.L. - Paseo de la Castellana, 153, 28046 Madrid - Tel: +34 91 449 08 94 - Fax: +34 91 141 21 21