La tecnología cambia. Su información permanece
La tecnología cambia
Su información permanece
Docentes de la Universidad de las Islas Baleares visitan el showroom de LIBNOVA

27 abril, 2018

  • Jordi Picó y Eduardo del Valle, del Servicio de Biblioteca y Documentación de la Universidad de las Islas Baleares, han visitado el showroom tecnológico de LIBNOVA.

    El mundo digital está en continua evolución, por lo que es fundamental estar informado y al día de todo lo que sucede. Los profesores del área de Digitalización y Acceso Abierto, conscientes de ello, se han trasladado a Madrid para conocer de primera mano y poder ver en funcionamiento los equipos de digitalización más actuales que LIBNOVA tiene instalados en su oficina de la Calle Esparteros, 1 (Metro Sol).

    En su visita también han podido probar las soluciones de gestión, difusión y preservación de colecciones digitales más novedosas que se incluyen en la última versión de LIBSAFE, el repositorio de preservación más completo del mercado que cubre cada fase del proceso de preservación digital y que ha sido desarrollado por LIBNOVA.

    UIB-visita-showroom-LIBNOVA

    Siempre es un placer poder intercambiar conocimientos y debatir sobre la actualidad con grandes profesionales, por lo que desde aquí aprovechamos para agradecer tanto a Jordi Picó como a Eduardo del Valle su visita, y hacemos extensible este agradecimiento a todos los que ya han visitado nuestras instalaciones.


    Si desea acudir al showroom de LIBNOVA, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

    Gracias por ponerse en contacto con LIBNOVA. Un experto en preservación digital se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Mientras tanto, estamos a su disposición en el teléfono +34 91 449 08 94.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Please leave this field empty.

    Asunto

    Su mensaje

  • Mapa del sitio | Nota Legal | Condiciones generales de venta, uso y contratación | Política de cookies | Contacto
    libnova S.L. - Paseo de la Castellana, 153, 28046 Madrid - Tel: +34 91 449 08 94 - Fax: +34 91 141 21 21