La tecnología cambia. Su información permanece
La tecnología cambia
Su información permanece
libnova participa en el ARMA LIVE! SAN ANTONIO 2016, Congreso Internacional de Gestión Documental en EE.UU.

22 septiembre, 2016

  • libnova estará presente en el ARMA LIVE! SAN ANTONIO 2016, Congreso Internacional de Gestión Documental y Gestión de la Información que se celebra del 25 al 27 de Septiembre en Estados Unidos.

    A finales de Septiembre, el ICRM (Institute of Certified Records Managers), la TSC (The Sedona Conference) y la ILTA (International Legal Technology Association) organizan el Congreso ARMA 2016 Annual Conference & Expo, en San Antonio, Texas, EE.UU.

    libnova, empresa líder en preservación digital, presentará en este congreso la nueva versión de libsafe, una solución ágil, económica y de gran alcance para la conservación a largo plazo de documentos (ficheros, datos y colecciones digitales) de alto valor como los masters de digitalización, información legal, información médica y todo tipo de información que sea necesario conservar más de 10 años.

    Bibliotecas Nacionales, Archivos y Universidades, entre otras instituciones, ya utilizan la plataforma de preservación digital de libnova, si quiere puede contactar con nosotros y concertar una cita con el equipo de libnova USA que estará durante el congreso en el stand #716 y en el #718.

    arma2016

    El ARMA LIVE! SAN ANTONIO 2016, principal evento de los profesionales de la gestión de la documentación y de la gestión de la información, se celebra del 25 al 27 de Septiembre en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

    English version.

  • Mapa del sitio | Nota Legal | Política de Privacidad | Condiciones generales de venta, uso y contratación | Política de cookies | Contacto
    LIBNOVA S.L. - Paseo de la Castellana, 153, 28046 Madrid - Tel: +34 91 449 08 94 - Fax: +34 91 141 21 21