La tecnología cambia. Su información permanece
La tecnología cambia
Su información permanece
SHOWROOM: Preservación Digital y Equipos de Digitalización

2 marzo, 2018

  • El campo de la gestión, digitalización, difusión y preservación digital del contenido está evolucionando como nunca antes lo ha hecho. Equipos de última generación, máxima definición y rendimiento emergen rápidamente. Las innovaciones se suceden, los estándares de calidad de imagen aparecen.

    Entendemos que estar informado y al día de todo lo que sucede es una clave para nuestros clientes y les permite tomar mejores decisiones.

    libnova-showroom-sol-A0

    Por ello, LIBNOVA ha abierto el showroom más grande y completo de España en el centro de Madrid (Puerta del Sol), dedicado exclusivamente a mantener instalados de forma permanente los mejores equipos y sistemas de digitalización y preservación digital disponibles hoy en día, para que nuestros clientes puedan comprobar de primera mano su calidad y rendimiento.

    En una sola visita podrá ver rápidamente las últimas novedades y tecnologías y podrá probar más de 12 equipos y configuraciones distintas.

    Si quiere asistir a nuestro showroom para conocer los equipos de digitalización más avanzados del mercado no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo rellenando el siguiente formulario de contacto:

    Gracias por ponerse en contacto con LIBNOVA. Un experto en preservación digital se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Mientras tanto, estamos a su disposición en el teléfono +34 91 449 08 94.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Please leave this field empty.

    Asunto

    Su mensaje

    Al enviar este mensaje confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

  • Mapa del sitio | Nota Legal | Política de Privacidad | Condiciones generales de venta, uso y contratación | Política de cookies | Contacto
    LIBNOVA S.L. - Paseo de la Castellana, 153, 28046 Madrid - Tel: +34 91 449 08 94 - Fax: +34 91 141 21 21