La tecnología cambia. Su información permanece
La tecnología cambia
Su información permanece
Más de 80 instituciones ya han visitado el showroom tecnológico de LIBNOVA

10 julio, 2018

  • Gracias a las más de 400 personas que han pasado por nuestras instalaciones a conocer los sistemas de preservación digital y digitalización más avanzados del mercado

    A principios de año, LIBNOVA decidió, en su apuesta por la innovación, abrir en el corazón de Madrid el showroom tecnológico más grande y completo de España, dedicado exclusivamente a mantener instalados de forma permanente los mejores equipos y sistemas de digitalización y preservación digital disponibles hoy en día.

    LIBNOVA-showroom-vista-sol-w

    El objetivo de esta apuesta no era otro que permitir a nuestros clientes y empresas del sector conocer las últimas novedades y tecnologías del campo de la gestión, digitalización, difusión y preservación digital del contenido, que cambia constantemente.

    Desde aquí queremos aprovechar para agradecer la gran acogida que ha tenido este espacio, al que ya se han acercado más de 400 personas de más de 80 instituciones culturales (archivos, bibliotecas, universidades, museos, empresas de digitalización, fundaciones culturales, empresas privadas, etc.) con diferentes fines: conocer los equipos de digitalización más modernos del mercado, asistir a demostraciones de nuestro software de preservación digital, realizar cursos de formación sobre buenas prácticas en digitalización de documentación y sobre los nuevos estándares de digitalización de documentación histórica para preservación digital (normativas ISO 19264, Metamorfoze y FADGI) o simplemente tomar un café con nosotros e intercambiar puntos de vista sobre la actualidad del sector.

    Durante los meses de verano, el Showroom permanecerá cerrado al público. Permanezca atento a nuestras noticias para conocer los detalles de la próxima apertura.

    Gracias a todos los que nos habéis visitado hasta ahora.

    ¡Seguimos!

  • Mapa del sitio | Nota Legal | Política de Privacidad | Condiciones generales de venta, uso y contratación | Política de cookies | Contacto
    LIBNOVA S.L. - Paseo de la Castellana, 153, 28046 Madrid - Tel: +34 91 449 08 94 - Fax: +34 91 141 21 21