La tecnología cambia. Su información permanece
La tecnología cambia
Su información permanece
LIBNOVA seleccionada por STC (Red.es, ICEX y Banco Santander) para su programa de aceleración en Silicon Valley

11 octubre, 2016

  • Spain Tech Center ha seleccionado a LIBNOVA por su potencial tecnológico para su programa de aceleración en Silicon Valley

    El Spain Tech Center (STC) ya ha seleccionado a las 12 empresas españolas de base tecnológica con mayor potencial que participarán en la quinta edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley.

    LIBNOVA realizará el proceso de aceleración junto con otras compañías también seleccionadas para este proceso (beBee, Blueliv, Cuatroochenta, ec2ce, Electronic IDentification, Estudiofuture, MyVitale, Nautic Advisor, Net IP, SpiralAI y Wide Eyes Technologies).

    El Programa de Inmersión de Spain Tech Center es una iniciativa promovida por ICEX, Red.es y Banco Santander y tiene como objetivo iniciar y fortalecer relaciones con potenciales inversores, socios y clientes.

    stc-sillicon-valley

    LIBNOVA ya opera con estructura y equipo humano en Estados Unidos desde principios del 2016, habiendo participado en todos los eventos relevantes a nivel internacional relativos a la preservación digital y está realizando varios procesos piloto de implementación de su tecnología en diversas instituciones norteamericanas, por lo que la inclusión de la compañía en este programa permitirá acelerar aún más su expansión en este mercado.

    Ampliar la noticia en:

    English version.

  • Mapa del sitio | Nota Legal | Política de Privacidad | Condiciones generales de venta, uso y contratación | Política de cookies | Contacto
    LIBNOVA S.L. - Paseo de la Castellana, 153, 28046 Madrid - Tel: +34 91 449 08 94 - Fax: +34 91 141 21 21