La tecnología cambia. Su información permanece
La tecnología cambia
Su información permanece
LIBNOVA patrocinador de las XVIII Jornadas de Gestión de la Información de SEDIC

8 noviembre, 2016

  • libnova patrocina las XVIII Jornadas de Gestión de la Información que se celebran el 10 de noviembre en la Biblioteca Nacional de España

    La Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) organiza las XVIII Jornadas de Gestión de la Información que tendrán lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional de España.

    libnova-patrocina-sedic2016

    En estas Jornadas se pretende abordar el tema del empleo y el desarrollo profesional de los profesionales de la información con una visión trasversal del sector en un momento de grandes cambios. El futuro de los gestores de información, documentalistas, bibliotecarios y archiveros se ha transformado radicalmente debido a la revolución industrial que ha supuesto la creación de nuevas oportunidades y nuevas profesiones.

    Profesionales, empresas e instituciones del sector de la información y la documentación podrán abordar las posibilidades de progreso para el profesional a través del análisis de la actualidad y valorar el impacto que las tecnologías han tenido a lo largo de estos últimos años, así como detectar cuáles son las tendencias y las profesiones con mayor empleabilidad y qué posibilidades de preparación o reorientación existen en la actualidad para cubrir esa demanda de profesionales preparados.

    libnova, empresa líder en soluciones de preservación digital, es patrocinador de este evento que tendrá lugar el 10 de noviembre en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional de España (BNE) y que también se podrá seguir por streaming.

    Programa completo de las XVIII Jornadas de Gestión de la Información.

    English version.

  • Mapa del sitio | Nota Legal | Condiciones generales de venta, uso y contratación | Política de cookies | Contacto
    libnova S.L. - Paseo de la Castellana, 153, 28046 Madrid - Tel: +34 91 449 08 94 - Fax: +34 91 141 21 21