La tecnología cambia. Su información permanece
La tecnología cambia
Su información permanece
LIBNOVA patrocina el Congreso Internacional de Gestión y Creación de Colecciones Digitales del NEDCC de Seattle (EEUU)

12 mayo, 2017

  • LIBNOVA patrocina el Congreso Internacional de Gestión y Creación de Colecciones Digitales que se celebra del 21 al 23 de agosto en Seattle (WA), Estados Unidos

    El Northeast Document Conservation Center (NEDCC) organiza desde 1995 congresos internacionales sobre gestión y creación de colecciones digitales por todo el país. Este año, el Congreso “Digital Directions: Fundamentals of Creating and Managing Digital Collections” tendrá lugar del 21 al 23 de agosto en Seattle, Washington, Estados Unidos.

    libnova-sponsors-dd17

    En este congreso, profesionales del sector de la información y la documentación de instituciones grandes y pequeñas, exploran de forma conjunta los desafíos, estrategias y mejores prácticas para la creación, curación y utilización de las colecciones digitales.

    Además, expertos del sector de la digitalización y la preservación digital, harán una completa introducción sobre estas áreas, y también se tratarán otros temas como los riesgos a los que están expuestas las colecciones digitales, la planificación de proyectos digitales, la selección de material para digitalizar o la creación de objetos digitales útiles.

    El NEDCC es el primer laboratorio independiente de conservación de los EE.UU. especializado en el tratamiento de colecciones de papel y pergamino.

    LIBNOVA, empresa líder en preservación digital, es uno de los principales patrocinadores de este congreso.

    El plazo de inscripción finaliza el 26 de mayo para matrículas con descuento y el 10 de agosto para matrículas ordinarias.

    Toda la información sobre el evento está disponible en este enlace.

    English version.

  • Mapa del sitio | Nota Legal | Condiciones generales de venta, uso y contratación | Política de cookies | Contacto
    libnova S.L. - Paseo de la Castellana, 153, 28046 Madrid - Tel: +34 91 449 08 94 - Fax: +34 91 141 21 21