La tecnología cambia. Su información permanece
La tecnología cambia
Su información permanece
LIBNOVA en la Semana de Innovación Tecnológica en los Archivos (SITA2018) en Bogotá, Colombia

22 octubre, 2018

  • Del 17 al 19 de octubre se celebró en Bogotá (Colombia) la Semana de Innovación Tecnológica en Archivos 2018, el evento de archivos más importante del país. El objetivo de este evento es compartir experiencias nacionales e internacionales relacionadas con la investigación, la innovación, el desarrollo tecnológico y las buenas prácticas que faciliten la apropiación tecnológica y mejores prácticas en materia de Gestión Documental y Archivística para las entidades públicas y privadas que presten funciones públicas. Para ello, el equipo de LIBNOVA, empresa encargada del despliegue del sistema de preservación digital del Archivo General de la Nación de Colombia, desplegó un stand en el que ofreció a asistentes información detallada de las soluciones de preservación digital existentes.

    stand-LIBNOVA-SITA2018

    El Archivo General de la Nación de Colombia también quiso contar con la experiencia y el conocimiento en preservación digital de LIBNOVA invitando a Antonio Guillermo Martínez, fundador y CEO de la compañía, a impartir una conferencia magistral sobre preservación digital así como varios talleres con un enfoque más práctico sobre el mismo tema. Martínez también participó en el foro de clausura del evento donde intercambió opiniones con representantes de distintas áreas del Gobierno de la Nación de Colombia, como el Ministerio de Defensa, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica, la Procuraduría General de la Nación, el Sistema Nacional de Pensiones o el propio Archivo General de la Nación de Colombia.

    AG-LIBNOVA-SITA2018

  • Mapa del sitio | Nota Legal | Política de Privacidad | Condiciones generales de venta, uso y contratación | Política de cookies | Contacto
    LIBNOVA S.L. - Paseo de la Castellana, 153, 28046 Madrid - Tel: +34 91 449 08 94 - Fax: +34 91 141 21 21