La tecnología cambia. Su información permanece
La tecnología cambia
Su información permanece
LIBNOVA e i2S, combinan sus ofertas para salvaguardar el patrimonio

25 abril, 2018

  • LIBNOVA e i2S anuncian su acuerdo de colaboración que permite ofrecer a sus clientes los sistemas más eficientes de digitalización, difusión y preservación de su información

    i2S, líder mundial en equipos de digitalización de alta resolución, y LIBNOVA, líder mundial en preservación digital, anuncian su acuerdo de colaboración para combinar sus tecnologías y proveer a sus clientes de los sistemas más eficientes para la digitalización, difusión y preservación de la información que generan.

    LIBNOVA+i2S-agreement

    i2S y LIBNOVA han anunciado hoy en Burdeos su acuerdo de colaboración a toda la red de distribución de i2S y partners de negocio de LIBNOVA. Ambas compañías han presentado cómo han combinado su estrategia y productos y cómo su trabajo conjunto fortalece la oferta combinada y crea nuevas oportunidades de negocio, acercando a los clientes y haciendo más fácil para ellos acceder a la mejor tecnología disponible actualmente.

    i2S+LIBNOVA-agreement

    Sobre i2S

    i2S es líder mundial en equipos de digitalización de alta resolución. Dispone de la gama de escáneres de libros y documentos históricos más amplia del mercado, que puede manejar múltiples formatos, desde pequeños sellos hasta documentos en formato 2xA0.

    Los equipos de digitalización de i2S combinan de forma ideal la velocidad de captura con la mayor resolución de imagen posible. Están homologados en los estándares más altos de calidad de imagen y se han convertido a lo largo del tiempo en la referencia principal del mercado gracias, entre otras cosas, a su legendaria robustez que garantiza la ausencia de averías.

    i2S está representado por LIBNOVA en España y el Caribe.

    Sobre LIBNOVA

    LIBNOVA es líder en el campo de la preservación digital. Ha desarrollado LIBSAFE, una plataforma de preservación digital propia full OAIS – ISO 14.721 aligned que garantiza la seguridad, disponibilidad y acceso a la información digital a largo plazo (más de 10 años) de forma sencilla y eficiente. Los sistemas diseñados por LIBNOVA garantizan el 100% de accesibilidad y recuperación del dato combinando varias tecnologías y procedimientos.

    LIBNOVA cuenta con una fuerte presencia en el sector patrimonial y de documentación con valor histórico y cultural. Los sistemas de preservación digital de LIBNOVA ya están siendo utilizados por decenas de instituciones en 12 países, entre ellas varias Bibliotecas Nacionales, Archivos Nacionales y Estatales y decenas de universidades tanto en Europa como Estados Unidos. LIBNOVA también ha sido la encargada de desarrollar, desplegar y operar el nodo de preservación de la Digital Preservation Network (DPN) en Estados Unidos, la red de preservación digital consorciada más grande del mundo.

    LIBNOVA dispone de oficinas en Estados Unidos (Florida) y en Europa (España) lo que le permite ofrecer sus soluciones en todo el mundo. Si desea más información sobre LIBSAFE y nuestras soluciones de preservación digital, no dude en contactar con nosotros.

  • Mapa del sitio | Nota Legal | Condiciones generales de venta, uso y contratación | Política de cookies | Contacto
    libnova S.L. - Paseo de la Castellana, 153, 28046 Madrid - Tel: +34 91 449 08 94 - Fax: +34 91 141 21 21